Atendemos todas sus consultas, llámenos al 0341 156023689 / 0336 154533864, visítenos en Rioja 1151 o consúltenos >> desde aquí

Condiciones de uso

AVISOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Esta página establece las "Condiciones Generales" que regulan el uso de los contenidos y servicios que integran el sitio web www.munerisrrhh.com.ar (en adelante, el "Sitio Web" y/o “Sitio”). Por favor, lea esta página atentamente. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES GENERALES, NO UTILICE ESTE SITIO WEB. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

Si el Usuario utiliza el Sitio Web, se entenderá que ha leído, comprendido y aceptado plenamente y sin reservas las Condiciones Generales que estén vigentes en el momento de acceso. Por lo tanto, el Usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio Web. El titular del Sitio Web (en adelante, el “ Titular”) se reserva el derecho de revisar estas Condiciones Generales en cualquier momento, actualizando y/o modificando esta página.

Usted debería visitar esta página cada vez que acceda al Sitio Web para revisar las Condiciones Generales, puesto que las mismas son obligatorias y vinculantes. Los términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio Web.

Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web pueden contener normas específicas que reglamentan, complementan y/o modifiquen a las presentes Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Particulares”), se recomienda a los Usuarios tomar conocimiento específico de ellas antes de la utilización de dichos servicios.

ACLARACIONES PREVIAS

Ley Aplicable. Jurisdicción. Ya sea que el Sitio Web sea accedido desde la República Argentina o desde cualquier otro país, los Usuarios aceptan que las presentes Condiciones de Uso se rijan e interpreten conforme las leyes y reglamentos de la República Argentina, y que cualquier controversia que se suscite con relación al contenido, interpretación, ejecución y/o extinción de estas Condiciones de Uso, del resto del contenido del Sitio y/o de la información u operaciones que los Usuarios ejecuten a través del Sitio, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de la República Argentina salvo que por imperativo legal sean competentes los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario, en cuyo caso prevalecerá este fuero.

Si cualquier cláusula de estas Condiciones Generales se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal cláusula no afectará a la validez de las restantes cláusulas de estas Condiciones Generales, que mantendrán su plena vigencia y efecto.

Ninguna renuncia a cualquier cláusula contenida en estas Condiciones Generales será considerada como una renuncia continuada de dicha cláusula o cualquier otra cláusula.

El Titular no asegura que los Contenidos puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de Argentina. El acceso a los Contenidos por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal. Si Usted accede al Sitio Web fuera de Argentina, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción.

El Sitio Web es administrado desde la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, razón por la cual sus contenidos pueden no resultar totalmente apropiados para las Provincias de la República Argentina.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS.

El Sitio Web contiene o puede contener vínculos a otros sitios de la web (En adelante los “Vínculos”). Estos Vínculos los proporciona el Titular únicamente para su comodidad y no significan un respaldo a los contenidos del mismo. El Titular no es responsable del contenido de los sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna afirmación relativa al contenido o su exactitud en estos sitios web de terceros. Si Usted decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados, lo hace a su propio riesgo.

El Sitio Web adoptará las medidas o procedimientos oportunos para suprimir o inutilizar aquellos enlaces de los que tenga un conocimiento efectivo de que la actividad o información a la que remiten o recomiendan es ilícita o lesiona bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización.

CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO.

Usted acepta no ceder, bajo ningún título, sus derechos u obligaciones bajo estas Condiciones Generales. Usted también acepta no realizar ningún uso comercial no autorizado del Sitio Web.

Asimismo, el Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, el Contenido y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales y –en su caso– las Condiciones Particulares, así como de forma correcta y diligente.

CANCELACIÓN.

El Titular se reserva el derecho, a su total discreción, de emplear todos los medios legales a su alcance, -incluyendo pero no limitándose a la supresión de sus anuncios de este Sitio Web y a la inmediata cancelación de su registro, imposibilitándole el acceso al Sitio Web y/o cualquier otro servicio que le haya proporcionado al Titular -, en caso que Usted infrinja cualquiera de estas Condiciones Generales o si el Titular es incapaz de verificar la autenticidad de cualquier información que Usted haya enviado al registro del Sitio Web.

INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes al Titular, las sociedades vinculadas, sus directivos, empleados y representantes, de y contra cualquier cargo, acción o demanda, incluyendo, pero no limitándose a, los gastos legales razonable, que resulten del uso que Usted haga del Sitio Web, de los Contenidos y de los Servicios, o bien de la infracción por su parte de estas Condiciones Generales y, en su caso, de las Condiciones Particulares. El Titular le notificará puntualmente de cualquier demanda, acción o proceso y le asistirá, a su costa, en su defensa contra cualquier demanda, acción o proceso de esta naturaleza.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN.

La prestación del servicio de Sitio Web y de los demás Contenidos y Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante ello, el Titular está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los Contenidos, vínculos y Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares que existan o existiesen. Cuando ello sea razonablemente posible, el Titular comunicará a previamente y a través del sitio web la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios.

TÉRMINOS DE USO ADICIONALES.

Ciertas áreas de este Sitio Web están o podrían estar sujetas a términos y condiciones de uso adicionales. Al usar estas áreas, o cualquier parte de ellas, Usted acepta cumplir los términos adicionales aplicables a dichas áreas.

REGISTRO EN EL SITIO WEB. CARGA DE CURRÍCULUM VITAL (CV).

Cuando se registre en el Sitio Web, se le pedirá que aporte cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico, nombre y apellido, nivel educativo, experiencia laboral, y toda otra información de utilidad para la conformación de un Curriculum Vitae (En adelante “CV”). Además de los términos y condiciones que se puedan establecer más adelante por cualquier política de privacidad de este Sitio Web, Usted reconoce y acepta que el Titular puede revelar a terceras partes, de forma anónima o no, cierto conjunto de datos que estén contenidos en su solicitud de registro.

El titular se reserva el derecho de ofrecerle servicios y productos de terceros basados en las preferencias que Usted indicó al momento de registrarse o en cualquier momento posterior; tales ofertas pueden efectuarse por el titular o por terceros.

Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. El Usuario será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por Usted. Deberá notificar inmediatamente al Titular sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña.

Usuarios Registrados. Claves de Acceso. El Usuario que se registra en el Sitio Web se compromete a seleccionar, usar y conservar un nombre de usuario (en adelante el "Nombre de Usuario") y una contraseña o password (en adelante la "Contraseña" y, conjuntamente con el Nombre de Usuario, las "Claves de Acceso"). El Usuario elegirá e indicará sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos injuriosos, discriminatorios, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes registrados y/o de relevancia pública para cuya utilización no esté debidamente autorizado y, en general, contrarios a la ley, al orden público y/o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática y el único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que sean idénticas a las elegidas por el Usuario. En defecto de elección por parte del Usuario, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por El Titular, pudiendo el Usuario modificarlas en cualquier momento y cuantas veces lo considere oportuno, siempre de conformidad con las previsiones de este punto. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso, así como a no comunicar ni poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso, así como a comunicar a El Titular, en forma inmediata, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Cookies. En forma automática, luego de aceptada la opción correspondiente, el Sitio Web transferirá a los Usuarios software de reconocimiento destinado a identificar y conservar disponibles en el ordenador de acceso datos relevantes de los Usuarios ("Cookies") con el objeto de (i) facilitar y acelerar ulteriores accesos al Sitio, evitando la repetición innecesaria de datos, y (ii) particularizar la presentación y contenidos del Sitio para mayor comodidad de los Usuarios.

Si bien el empleo de Cookies es facultativo para los Usuarios, el Titular no puede garantizar que no existirán problemas de acceso y uso absolutamente involuntarios si esta facilidad fuera desechada.

Servicio de publicación de demanda de empleo (el “Servicio”).

Para la utilización del Servicio se requiere que el Usuario se encuentre registrado en el Sitio Web en https://munerisrrhh.com.ar/ y, además, que se registre como demandante de empleo mediante el cumplimiento y envío del Formulario de CV ubicado en la dirección https://munerisrrhh.com.ar/trabajo.html

Los Usuarios registrados y/o que utilicen el Servicio garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información facilitada, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados y, en particular, a darse de baja en el Servicio con carácter inmediato al momento en el que ya no estén interesados en recibir ofertas de empleo.

Derechos y Obligaciones del Usuario.

El Usuario podrá recorrer y visualizar el Sitio de manera irrestricta, cuantas veces lo desee y sin costo alguno. Podrá también imprimir los diversos contenidos del Sitio, para uso propio exclusivamente y reproduciendo, en todos los casos, los avisos de 'Marca Registrada' y 'Derechos de Autor' incluidos en dichos contenidos.

Los Usuarios no podrán:(i) en modo alguno alterar o modificar el Sitio, su presentación, contenidos y/o funcionalidades; (ii) mostrarlo a terceros, reproducirlo o, de manera alguna, emplearlo con fines comerciales o públicos, ya sea imprimiendo y/o en cualquier forma reproduciendo sus contenidos y/o vinculándose (o vinculando) al Sitio Web (mediante links, framing y/o banners no autorizados, metatags y/o cualquier otra forma o técnica de vinculación que el Titular no hubiera autorizado expresamente) con otros sitios de Internet y/o de cualquier otra red computarizada local o remota, pública o privada, sin la previa autorización del Titular extendida por escrito. Sin perjuicio de la obligación de resarcir los daños y perjuicios que la eventual inobservancia de normas sobre 'Marcas', 'Derechos de Autor' y otras protectorias del Derecho de Propiedad del Portal, pudiera haber producido a éste, queda establecido que cualquier incumplimiento de los Usuarios a aquellas normas y/o a las presentes Condiciones de Uso implicará la inmediata revocación de la autorización para acceder y navegar por el Sitio, sin necesidad de notificación previa alguna.

En este sentido, los Usuarios prestan conformidad a que se les impida el acceso al Sitio ante la sola sospecha del Titular de que tales violaciones han tenido lugar, comprometiéndose a restituir y/o destruir el material obtenido del Sitio con propósitos ilegítimos. Asimismo, los Usuarios autorizan irrevocablemente al Titular a aplicarles las medidas de seguridad informática usuales en estos casos.

Derechos y Obligaciones del Titular.

El Titular se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido y las funcionalidades disponibles en el Sitio, arancelar o, de cualquier otra forma, limitar el acceso al Sitio, suspender e, inclusive, discontinuar definitivamente tales contenidos, funcionalidades y/o posibilidades de acceso, sin previo aviso.

El Titular no garantiza la exactitud y vigencia de la información proporcionada en el Sitio Web aunque sí compromete sus mejores esfuerzos en tal sentido.

El Titular tratará confidencialmente la información proporcionada por los Usuarios, sin exceder en ningún caso las autorizaciones más arriba conferidas, comprometiéndose, asimismo, a resguardar, hasta donde sea razonablemente posible, dicha información de eventuales terceros no autorizados que intenten accederla ilegítimamente, desde la Internet o por cualquier otro medio.

Exclusión de Garantías y Limitaciones de Responsabilidad.

Resultando el acceso y eventual uso del Sitio Web, cualesquiera de las funcionalidades en ellos disponibles voluntario, gratuito y bajo la exclusiva responsabilidad de los Usuarios, éstos irrevocablemente aceptan que el Titular, ni sus respectivos administradores, dependientes, apoderados, contratados, subcontratistas, proveedores y/o demás terceros a quienes el Titular haya encargado (o encarguen en el futuro) el desarrollo, implementación, actualización y mantenimiento del Sitio Web, serán, en ningún, caso responsables por cualquier daño o perjuicio (incluyendo, a mero título ejemplificativo, lucro cesante, pérdida de información, pérdida de una chance, etc.) debidos al uso total o parcial, imposibilidad de uso total o parcial o al resultado del uso total o parcial del Sitio y sus facilidades.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web y todas sus funcionalidades. El Titular no garantiza:

(i) la disponibilidad y continuidad del Sitio Web, vínculos, sus funcionalidades y/o contenidos; (ii) la utilidad del Sitio Web, los vínculos, sus funcionalidades y/o contenidos para la realización de ninguna actividad en particular, ni; y (iii) infalibilidad del Sitio Web, los vínculos, sus funcionalidades y/o contenidos y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente accederlos y utilizarlos; eximiéndose, al Titular, de cualesquiera responsabilidades por daños, de cualquier naturaleza, eventualmente generados a los Usuarios con relación a los numerales (i), (ii) y (iii) precedentes.

Privacidad y seguridad en la utilización del Sitio Web, las Páginas, sus funcionalidades y/o contenidos. Si bien el Sitio cuenta con Políticas de Privacidad, no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio, los vínculos, sus funcionalidades y/o contenidos. El Titular, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio, las Páginas, sus funcionalidades y/o contenidos, como tampoco de los datos que los Usuarios pudieran facilitar a las Consultoras a través de las Páginas y sus funcionalidades, eximiéndose, al Titular, de toda responsabilidad sobre el particular.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por Funcionalidades y Contenidos. El Titular no garantiza con relación a las funcionalidades y contenidos del Sitio, vínculos, y/o terceros sitios accesibles desde eventuales links disponibles en el Sitio y/o los vínculos (las "Funcionalidades y Contenidos"): (i) la ausencia de virus ni de otros elementos en las Funcionalidades y Contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software, firmware y/o hardware) y/o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en los ordenadores de los Usuarios; (ii) la licitud (que las Funcionalidades y Contenidos no infrinjan normas legales ni pautas de moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y, en particular, derechos de propiedad intelectual de terceros), fiabilidad y/o utilidad de las funcionalidades y Contenidos, eximiéndose, a el titular de cualesquiera responsabilidades por daños, de cualquier naturaleza, eventualmente generados a los Usuarios con relación a los numerales (i) y (ii) precedentes.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios y alojados fuera del Sitio y/o las Páginas. El titular pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, y botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros (los "Sitios Enlazados"). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Sitio y/o las Páginas tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet. El titular no ofrecen ni comercializan, ni por sí ni por medio de terceros, la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controlan previamente, aprueban, vigilan ni hacen propios. Los Usuarios, por tanto, deben extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados, eximiéndose a el titular de cualquier responsabilidad sobre el particular.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web, de los Servicios, vínculos y de los Contenidos por los Usuarios. El titular no tiene obligación de controlar, ni controlan, ni garantizan: (i) la utilización que los Usuarios hacen del Sitio, vínculos, , sus Funcionalidades y Contenidos; (ii) que los Usuarios utilicen el Sitio, vínculos, sus Funcionalidades y Contenidos de conformidad con estas Condiciones de Uso ni que lo hagan de forma diligente y prudente; (iii) la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. Consecuentemente, el titular se exime de cualesquiera responsabilidades por daños, de cualquier naturaleza, eventualmente generados a los Usuarios con relación a los numerales (i), (ii) y (iii) precedentes.

Consentimiento para el Uso de Datos Personales.

Leídas las presentes 'Condiciones de Uso' y el documento hipervinculado 'Políticas de Privacidad', y de conformidad con lo estipulado en los artículo 5º y 6º de la Ley 25.326 'de Protección de Datos Personales', los Usuarios expresamente autorizan al Titular a revelar a terceras personas (físicas o jurídicas) requirentes de los servicios que presta la misma, la información personal, profesional y laboral que los Usuarios decidan dar de alta en cada una de las Páginas accesibles desde el Sitio.

 

 

Atendemos todas sus consultas

Llamenos al

0341 156023689 / 0336 154533864

Visitenos en

Rioja 1151
Rosario / Santa Fe

Empresas

Empresas de primera línea ya confiaron en nosotros. 

De una manera fácil, Muneris puede ponerle opciones a su alcance.

Solicitar personal

Últimas novedades

Ver todas
27abr

Los 8 requisitos del candidato ideal

Un sitio web de empleos reunió a reclutadores de Estados Unidos y Reino Unidos que aseguraron que buscan empleados "informados". Las 8 características que definen a esos postulantes.

31ene

Tácticas para retener el talento.

Las empresas diseñan nuevos métodos para identificar y mantener en plantilla a los mejores empleados.

Se invierte mucho tiempo y dinero en formar un empleado calificado para un puesto; por lo tant...