Atendemos todas sus consultas, llámenos al 0341 156023689 / 0336 154533864, visítenos en Rioja 1151 o consúltenos >> desde aquí

Nosotros

  • Sabemos que la elección del personal adecuado es la esencia del crecimiento y desarrollo de las organizaciones.

Somos una empresa de profesionales, con la experiencia necesaria para brindar servicios especializado en selección y capacitación de personal, adaptándose rápidamente a las necesidades y realidades del mercado.
Nos orientamos a guiar a nuestros clientes para alcanzar sus metas en un marco de eficiencia y competitividad, entendiendo como tales a las empresas y postulantes.

Nuestro principal objetivo es entender las necesidades de los mismos con el fin de satisfacer sus requerimientos y superar sus expectativas; contando como valor fundamental: la responsabilidad.

 

Misión

Colaborar con nuestros clientes en la definición de sus necesidades y alcanzar junto a ellos los objetivos esperados brindándoles soluciones estratégicas e innovadoras de calidad profesional.
Brindar un servicio que sea referente en la Selección y Contratación de Personal, logrando que nuestros clientes nos elijan como punto de encuentro entre las necesidades de las empresas y las expectativas laborales de las personas cumpliendo una función social.

 

Nuestros Principios

El trabajo es un factor fundamental en el desarrollo económico, mental y emocional de cada uno de nosotros, por eso, somos concientes de la posibilidad que tenemos para influir positivamente en la vida de las personas, dar respuestas originales a los cambios que impone la dinámica economía e impulsar la modernización del mercado de empleo.

 

Nuestros Valores

- Responsabilidad y Compromiso.

- Ética, honestidad e integridad.

- Calidad y eficiencia.

- Profesionalismo, innovación y creatividad.

- Flexibilidad, comunicación y trabajo en equipo.

  • Imagen de Nosotros

Atendemos todas sus consultas

Llamenos al

0341 156023689 / 0336 154533864

Visitenos en

Rioja 1151
Rosario / Santa Fe

Empresas

Empresas de primera línea ya confiaron en nosotros. 

De una manera fácil, Muneris puede ponerle opciones a su alcance.

Solicitar personal

Últimas novedades

Ver todas
27abr

Los 8 requisitos del candidato ideal

Un sitio web de empleos reunió a reclutadores de Estados Unidos y Reino Unidos que aseguraron que buscan empleados "informados". Las 8 características que definen a esos postulantes.

31ene

Tácticas para retener el talento.

Las empresas diseñan nuevos métodos para identificar y mantener en plantilla a los mejores empleados.

Se invierte mucho tiempo y dinero en formar un empleado calificado para un puesto; por lo tant...