Atendemos todas sus consultas, llámenos al 0341 156023689 / 0336 154533864, visítenos en Rioja 1151 o consúltenos >> desde aquí

GERENTE

Muneris RRHH

1Persona

Indistinto

Nos encontramos en la búsqueda de Lic. En Administración de Empresas (o carreras afines) para coordinar el personal administrativo y el sector de post-venta de una empresa del rubro de seguridad de la ciudad de Rosario. Se requiere contar con amplia experiencia en puestos similares.
Se valora buena presencia, capacidad de liderazgo y de negociación.
Sus principales tareas serán:
- Coordinar la empresa en general, principalmente del sector administrativo y de post-venta.
- Supervisar el área administrativa, priorizar y planificar las tareas. Asegurarse de que se cumplan los tiempos de facturación y cobro.
-Reunión con clientes para dar seguimiento al servicio y/o atención de reclamos.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Debes iniciar sesión para postularte o ingresar tus datos si no te has registrado aún.

Últimas novedades

Ver todas
27abr

Los 8 requisitos del candidato ideal

Un sitio web de empleos reunió a reclutadores de Estados Unidos y Reino Unidos que aseguraron que buscan empleados "informados". Las 8 características que definen a esos postulantes.

31ene

Tácticas para retener el talento.

Las empresas diseñan nuevos métodos para identificar y mantener en plantilla a los mejores empleados.

Se invierte mucho tiempo y dinero en formar un empleado calificado para un puesto; por lo tant...